¡Hola Freddie! ¿Cómo estás? Soy Irena Sendler, enfermera y trabajadora social. Organice el rescate del gueto de Varsovia de muchísimos niños judíos, condenados y víctimas del Holocausto. Fue un acto atroz por parte del regimen nazi, imborrable de mi mente.
El motivo de esta carta es para felicitarte por tu participación en el concierto Live Aid, no pude presenciarlo en carne propia, pero se que fue una celebración muy importante en la que se recaudaron fondos para África (Etiopía y Somalia). Es un gesto enorme por parte de todos los artistas que contribuyeron para que sea posible este gran sueño. Freddie, vos aportaste tu granito de arena para que todo esto sea posible y lo lograste, sos una gran persona.
Y así cómo te felicito por tu gran gesto, me gustaría pedirte un gran favor. A raíz del Holocausto, muchos niños han quedado huerfanos y apesar de ya han pasado muchos años, continuo con mi proyecto de construir varios orfanatos. Deseo que todos los niños judíos, puedan vivir seguros y sean felices, hasta encontrar una familia digna de ellos. Hasta el día de hoy, varias familias amigas y conocidos, están dando me una mano con ellos. Aunque, necesito muchísima más ayuda, y pensé que sería una gran idea, organizar un concierto similar al de Live Aid. De esta forma, obtendremos una gran recaudación para construir los orfanatos para todos mis niños.
Espero que te agrade mi idea y ponernos en acción para concretar este gran proyecto humanitario. Si tenes alguna idea, no dudes en compartirla conmigo. Juntos podemos hacer un gran cambio. El que no corre, vuela.
Saludos,
Irena Sendler
Comentarios
Publicar un comentario