Estimado Freddie Mercury
Me alegra saber que se encuentra en perfectas condiciones para continuar su brillante carrera.También, le agradezco por sus halagos encantadores, en mi ciudad soy muy reconocida por mi lucha y duro trabajo. Aunque, por el contrario, me entristece su gran rechazo a mi propuesta. Entiendo que se encuentra muy atareado y en plena fama, pero le ruego por dios aceptar mi petición.
Estos días, están resultando muy difíciles en los orfanatos donde soy directora. Mis niños necesitan de sus cantos como usted de su voz. Varios han sido rechazados en las familias del pueblo y la situación del país, no colabora en absoluto. Considero que mi propuesta, es una brillante idea para que el orfanato vuelva a brillar como usted en el concierto Live Aid. Recuerdo, aquella vez, cuando usted se ofreció dar un concierto diminuto para aquellas personas con SIDA. ¿Un buen gesto, verdad? Su hermosa acción, se difundió en todo el mundo y por eso, hoy se encuentra donde está.
Le ruego repensar mi propuesta, podríamos pensar como armar este bello plan juntos y así, dibujaremos en cada una de las caras de mis niños una sonrisa de oreja a oreja. Ojalá sea así,
Aguardo a su respuesta,
Irena Sendler
Comentarios
Publicar un comentario