Estimado Baron Helmut Zemo
He estado investigando acerca de usted, en verdad es un super villano aunque no le llega ni a los talones a Darth Vader. Debo confesarle que su propuesta es tan atractiva como Angelina Jolie. Lamentablemente, deberé desestimarla.
En el contexto del mundo que estamos soportando, yo, una mujer activista, que luchó por muchas vidas...y además, directora del departamento de Cuidado de Niños Judíos de Zegota no podré cumplir con su capricho de propuesta. No puedo rebajarme tanto, y ni me interesa conocer la tan secreta propuesta. Sí, es verdad, me han torturado y detenido, pero soy una mujer tan reconocida que no necesito de su ayuda. Poseo tantos contactos, como los niños judíos que he rescatado. Así es como me han liberado y actualmente, estoy trabajando en diversos orfanatos de mi país.
Si desea seguir intentando conquistarme con su propuesta, puedo comunicarlo con varios amigos, que de seguro, la aceptaran. Por último, me atrevo a confesarle a Baron, que admiro su capacidad para ser un villano.
Le deseo suerte con su propósito,
Irena Sendler
Directora de Cuidado de Niños Judíos de Zegota
Comentarios
Publicar un comentario