Querido Freddie
Sé la gran persona que eres, pero no logro entender como puedes negarte a mi brillante propuesta. Entiendo que todos se encuentren ocupados como yo lo estoy con mis niños, pero he de volver a repetir que este proyecto no tiene fecha. Puede realizarse en unos meses o un año, a más tardar.
Como has podido notar, los orfanatos en Varsovia, mi gran idea, han cambiado vidas de innumerables niños. Hoy en día, soy una gran figura para toda mi comunidad y niños, soy una mujer que salvó a muchos niños de ya sabes qué, no quiero recordar ya...Me he quedado sola con millones de bocas por cuidar y alimentar. Por suerte, no estoy sola en este momento, poseo un equipo lleno de amor y alegría que desean cuidar a los niños para que encuentren una familia digna con un gran corazón.
De este modo, le ruego releer mi propuesta y verá que será la mejor decisión de su vida. Lo pondré en contexto: usted y sus compañeros de Queen, ultimando los detalles para el concierto de mis únicos niños. Lo pienso una y otra vez, y ya siento que se volverá realidad muy pronto. Freddie, piénselo, es una gran oportunidad para usted, es una idea maravillosa, es un sueño que debe cumplirse, es el sueño que anhelan mis niños.
Ojalá sea así,
Irena Sendler
Comentarios
Publicar un comentario